COMUNICADO N°3

 

Señor(a) apoderado, esperando que se encuentre bien le informamos lo siguiente:

IMPORTANTE:

1.- Se envió a los hogares instrumento de evaluación diagnostica de lenguaje de 2° a 8°, matemática de 3° a 8° y cuestionario socioemocional de 1° a 8° año.

Esta evaluación debe ser contestada por el o la estudiante, pero tendrá la posibilidad de hacer consultas en las clases ya que las y los profesores jefes estarán atentos en las clases de los días 26,29 y 30 de marzo en el horario de clases asignados.

2.- El miércoles 31 de marzo y 1° de abril se retirará SOLO LAS HOJAS DE RESPUESTAS en los hogares aprovechando la oportunidad de entrega de canastillas de la JUNAEB.

3.- A partir del 5 de abril se comenzará a trabajar con los textos escolares en todas las asignaturas. Se envió el horario de clases y las indicaciones para como deben presentarse a la clase. Todo el material de la quincena será entregado junto con la canasta.

4.- La invito a participar el día martes 30 de marzo en la CUENTA PUBLICA a través de la plataforma virtual. Por favor enviar los correos electrónicos a sus profesores jefes para enviarle la invitación.

MUY IMPORTANTE

1.- Se registrará asistencia diariamente, le recuerdo que según Reglamento de Evaluación interno N° 67 exige como mínimo 85% de días de asistencia.

2.- Se seguirá evaluando el proceso en forma formativa usando porcentaje de aprobación, lo que se traducirá en una nota al final de cada trimestre. (El 60% de aprobación corresponde a la nota mínima 4 (cuatro).

 

AGRADECIMIENTOS

Como Unidad Educativa estamos muy contentos con la participación de nuestros y nuestras estudiantes a la fecha tenemos un porcentaje 90% de niños y niñas conectados, sabemos que detrás de esa responsabilidad está el trabajo motivacional de la familia.  La(o) invitamos a seguir colaborando con este proceso y estamos abiertos a sugerencias para mejorar las actividades que se organizan.

Le pedimos paciencia si hay cambios a lo programado, pero estamos sujetos a las fases de la pandemia del corona virus.

GRACIAS

EQUIPO DE GESTIÓN, DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN