SALUDO DE BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2022

Martes 22 de Febrero del 2022.

Estimada comunidad escolar Escuela Dolores Cattín Faúndez, de parte de todo el personal directivo, docentes y asistentes de la educación reciban un afectuoso saludo en este nuevo año escolar 2022.

El presente año escolar, estaremos enfrentando nuevos desafíos en el contexto de pandemia, pero con un objetivo común, el cual es ofrecer a nuestros estudiantes una formación integral que aporte a su proyecto de vida. También, es nuestro objetivo retomar las actividades presenciales con el fin de fortalecer la salud Psicoemocional de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Este nuevo año escolar no será diferente al año que pasó, Trabajaremos con estricto apego a las indicaciones del Ministerio de Educación y Salud para el resguardo de toda la comunidad escolar, especialmente por nuestros niños.

El camino que empezaremos el día 03 de marzo, a las 08:30hrs; donde comenzaran las clases presenciales. Queremos comprometer el apoyo permanente de nuestros padres y apoderados, al igual que nosotros estamos comprometidos, y con las mejores energías para recibir a nuestros estudiantes en nuestro establecimiento y aulas. Se requiere de la triangulación perfecta entre colegio – estudiante y familia para lograr las metas propuestas para este año. Sin lugar a duda, es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al final de este proceso sentiremos una gran satisfacción.

Comunidad Educacional Escuela Dolores Cattín Faúndez

Cordialmente da la bienvenida a un nuevo año ESCOLAR 2022